DISEÑO DE SONRISA

   Fibemedic

El Digital Smile Design es un diseño digital de la sonrisa mediante el estudio
de la relación que existe entre los dientes, las encías, y los labios del paciente
para, a partir de ahí, planificar su tratamiento virtualmente.

DISEÑO DE SONRISA DSD

DSD Diseño de Sonrisa Digital

 

Mediante la toma de fotografías siguiendo parámetros preestablecidos realizamos un minucioso estudio del rostro. Gracias a las fotografías podemos realizar moldes precisos de la boca de cada sonrisa con lo que se consigue una previsualización del Diseño de tu nueva sonrisa.

Entre las características que se incluyen en el estudio de diseño de sonrisa no sólo se tiene en cuenta el tamaño y la forma de los dientes, también la forma de los labios o el tono de la piel para adaptar el color de los dientes.

Con el diseño de sonrisa virtual podrás tener un prototipo 3D antes de iniciar el tratamiento, con el que podrás decidir si te gusta e incluso probar tu nueva sonrisa para ver cómo se adapta a tu aspecto facial. El proceso es totalmente indoloro, y además resulta muy divertido contemplar los resultados del tratamiento antes de empezarlo.

El mayor beneficio que ofrece el métodoDIGITAL SMILE DESIGN de Diseño de Sonrisa Digital es la participación del paciente en el tratamiento de forma activa. La planificación conjunta en el diseño de sonrisas mejora la comunicación entre el especialista y el paciente, lo que aporta una mayor seguridad en cuanto al resultado de los tratamientos y la satisfacción de nuestros pacientes.

En Clínica Dental Fibemedic trabajamos desde hace tiempo con la tecnica de DSD, logrando múltiples beneficios para nuestros pacientes.

Necesita mas informacion?

¡ Llámenos sin compromiso !

91 812 94 00

91 812 94 00

¿Necesita mas información?

¡ Llámenos sin compromiso !

Ventajas del Diseño de la Sonrisa Digital DSD

 

  • Conoce el ASPECTO FINAL de tu sonrisa antes de que empiece el tratamiento.
  • Observa en el ordenador el CAMBIO TOTAL que puedes conseguir gracias a la estética dental.
  • Mejora la PLANIFICACIÓN y el diseño de tu sonrisa de la forma más eficaz.
  • Ofrece la MAYOR GARANTÍA de que los resultados serán los deseados.
  • Tratamiento totalmente PERSONALIZADO.

¿Dónde me pueden realizar tratamiento de Diseño de Sonrisa en Madrid?

Clínica Dental Fibemedic, ubicada en Sevilla la Nueva, Madrid, se encarga de realizar su tratamiento sobre el Diseño de Sonrisa Digital DSD.