IMPLANTE ZIGOMÁTICO

      Fibemedic

       Este tipo de implantes se colocan en pacientes con falta de hueso maxilar,

       y aseguran una rehabilitación dental rápida, segura y predecible.           

Implantes Zigomáticos

¿Qué son los implantes zigomáticos?

 

Hace aproximadamente veinte años, la rehabilitación implantológica de pacientes con falta de hueso en maxilar superior representaba un gran problema. Las técnicas disponibles eran poco predecibles, lentas, laboriosas, y con un alto impacto o repercusión en la vida cotidiana de los pacientes.

Los implantes zigomáticos son específicos y permiten colocar prótesis dentales fijas en el maxilar en poco más de 24 horas en pacientes con pérdida de hueso, incluso en casos severos en los que se ha producido rechazo de injertos.

Actualmente, por medio de técnicas avanzadas como la de los implantes zigomáticos es posible rehabilitar a este tipo de pacientes, prácticamente de un día para otro, de una forma segura, eficaz y predecible.

Necesita mas informacion?

¡ Llámenos sin compromiso !

91 812 94 00

91 812 94 00

¿Necesita mas información?

¡ Llámenos sin compromiso !

Implantes zigomáticos:

 

La intervención y la colocación de la prótesis dental provisional, que se sustituirá por una definitiva pasados unos meses, se realiza el mismo día, lo que permite volver a sonreír desde el primer minuto.

Con estos dientes fijos no solo se recupera la capacidad de masticar con seguridad sino que, también, se recupera la estética dental.

En definitiva, el desarrollo de los implantes zigomáticos ha conseguido la posibilidad de una rehabilitación dental rápida, segura y predecible, con dientes fijos, a este tipo de pacientes que hasta ahora no tenían ninguna opción.

¿Dónde me pueden realizar cirugía para implantes zigomáticos en Madrid?

Clínica Dental Fibemedic, ubicada en Sevilla la Nueva, Madrid, se ha convertido en uno de los mejores centros de España en estos momentos, El Dr. Firas Youssef Alarcon es el experto en esta técnica con Implantes Cigomaticos