ESTÉTICA DENTAL

Fibemedic

Las carillas dentales son la mejor solución para rejuvenecer nuestra sonrisa,

porque además de alargar los dientes, nos sirven para darles forma y color.

Verás el resultado final antes de empezar tu tratamiento,
​ combinando color, forma, posición y labios; factores determinantes de la sonrisa

​El mejor tratamiento estético dental para el rejuvenecimiento dental, son las carillas. Con el paso de los años nuestros dientes van sufriendo un desgaste al rozar con los antagonistas. El estrés, hace que muchas personas tengan un hábito llamado bruxismo. Este hábito desgasta los dientes y hace que se vean especialmente cortos. Cuando un diente es corto, da la sensación de envejecimiento dental. Es por ello, que las carillas dentales son la mejor solución para rejuvenecer nuestra sonrisa, porque además de alargar los dientes, nos sirven para darles forma y color.

CARILLAS

null

Carillas sin tallar

​Sin preparar el diente -sólo se prepara ligeramente en casos en que es imprescindible- y diseñadas por el Dr. Firas YOUSSEF ALARCÓN, reflejan toda la esencia que buscan muchos de nuestros pacientes, mezclando luminosidad, sobriedad, seguridad, elegancia, estilo, pero sobretodo, naturalidad.
null

Carillas de composite

Otro tratamiento de Estética dental que realiza el Dr.Alarcón en Clínica Fibemedic que ofrece una rápida solución para obtener la sonrisa blanca deseada y el máximo respeto a los dientes propios, es la fabricación de carillas utilizando resinas compuestas o composites de alta calidad.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Tratamiento químico del esmalte


El sistema más común en los tratamientos de blanqueamiento dental es la utilización de peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno. Estos peróxidos se aplican en la clínica y se activan mediante diferentes tipos de luz (láser, plasma, luz fría, etc). Normalmente estos tratamientos van acompañados de un refuerzo que se aplicará en casa durante una semana.
Los tratamientos de blanqueamiento dental químico no son efectivos para todas las personas. Fumadores diarios, personas que tomen 2-3 tazas de café al día, son ejemplos de pacientes a los cuales el blanqueamiento dental no va a funcionar correctamente. Pacientes con mucho desgaste dental tampoco podrán hacerse este tipo de blanqueamiento por la sensibilidad que puede provocar este. Para todos ellos, no obstante, existen otras alternativas como los tratamientos de revestimiento del esmalte, carillas de porcelana o las carillas de composite.

Confección de carillas de composite​

La confección de este tipo de carillas, se realiza mediante la colocación de capas de resinas compuestas que se modelan artesanalmente sobre los propios dientes dándole la forma deseada.

 

TE MOSTRAMOS EL PROCESO DEL ANTES Y EL DESPUÉS DEL BLANQUEAMIENTO DENTAL

El procedimiento es indoloro, sus encías son aisladas con una barrera protectora, un gel de peróxido de hidrógeno es colocado en los dientes, a través de una exposición con luz tratada, el gel se activa.

Visiblemente el Blanqueamiento comienza a notarse, finalmente el resultado es UNA SONRISA HERMOSA

PULSA PARA VER EL VIDEO

Clínica Dental Fibemedic

Satisfacción de nuestros clientes 100% Garantizada!