IMPLANTES DENTALES​

Fibemedic

Le ofrece a cargo del Dr. Alarcón, experto en cirugía oral e implantes,
una planificación de tratamiento y diseño de prótesis personalizado,
consiguiendo así un resultado optimo al final de su tratamiento,
​combinado con la mejor tecnología dental.

Qué son los implantes dentales

​Los implantes dentales son aditamentos, como raíces artificiales, creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa,
​capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.
Actualmente están fabricados preferentemente de titanio químicamente puro y actúan como sustitutos de las raíces dentales.
Tras su colocación dentro del maxilar o de la mandíbula sirven para que, una vez que estén osteointegrados, den soporte a los nuevos dientes artificiales que irán unidos a ellos.


null

Implantes Cigomáticos

Es una opción de tratamiento y alternativa a injertos en pacientes con pérdida severa de hueso. Ofrece excelentes resultados con función y estética inmediata.
Picture

​Implantes Peterigoideos

​Son implantes de 13 a 20 mm de longitud que permiten la rehabilitación protésica del sector posterior ante un maxilar atrófico, evitando la necesidad de injertar. Este implante tiene que ir ferulizado a 1 ó 2 implantes anteriores.

null

Implantes Inclinados

Evitan injertos óseos y técnicas complejas. Estos implantes nos permiten utilizar el hueso existente y utilizando implantes largos que aumenten la estabilidad primaria. Con cuatro implantes se puede rehabilitar un maxilar completo.
Picture

​Implantes Post-extracción

​Se realizan inmediatamente después de la extracción dental consiguiendo así unos resultados estéticos óptimos en cuanto a tejidos blandos y la colocación del diente en el mismo día.

Necesita mas informacion?

¡ Llámenos sin compromiso !

91 812 94 00

91 812 94 00

¿Necesita mas información?

¡ Llámenos sin compromiso !

null

Implantes Peterigoideos

Son implantes de 13 a 20 mm de longitud que permiten la rehabilitación protésica del sector posterior ante un maxilar atrófico, evitando la necesidad de injertar. Este implante tiene que ir ferulizado a 1 ó 2 implantes anteriores.
null

Implantes Post-extracción

Se realizan inmediatamente después de la extracción dental consiguiendo así unos resultados estéticos óptimos en cuanto a tejidos blandos y la colocación del diente en el mismo día.

Técnicas de regeneración

Regeneración en bloques de hueso

Regeneración ósea guiada​

 

 

​La regeneración ósea guiada se trata de utilizar una membrana para estabilizar el coágulo y crear un espacio en el que las células del tejido óseo puedan formar hueso. Los bloques de hueso consisten en extraer hueso intra o extar oral y adaptarlo a la zona del defecto óseo. La elevación de seno permite incrementar el tejido óseo utilizando la parte inferior del seno maxilar para la correcta colocación del implante.

PULSA PARA VER EL VIDEO
PULSA PARA VER EL VIDEO