ORTODONCIA

Fibemedic

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección

de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. 

ORTODONCIA

​La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda. Además, los dientes girados o posicionados incorrectamente desmerecen nuestro aspecto.
Los tratamientos ortodóncicos tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida. Clínica Fibemedic, en colaboración con la Dra. Rocío Marchena Mesa en la especialidad de Ortodoncia, le realizaremos un primer diagnóstico gratuito, donde le informaremos, dentro de los tratamientos más novedosos de la actualidad, el más adecuado para su caso.

null

ORTODONCIA INVISIBLE

Invisaling ​es uno de los métodos más sofisticados y funcionales del mundo. Permite solucionar muchos problemas dentales. Consiste en unos alienadores invisibles diseñados y fabricados a medida para cada paciente.
null

ORTODONCIA ESTÉTICA

Son los brakets de Zafiro o autoliglables estéticos, son prácticamente imperceptibles por su total transparencia.

Necesita mas informacion?

¡ Llámenos sin compromiso !

91 812 94 00

91 812 94 00

¿Necesita mas información?

¡ Llámenos sin compromiso !

null

BRACKETS DAMON / AUTOLIGADO

Los brackets autoligables son una muy interesante alternativa a los brackets convencionales. Tras hacer un estudio previo en 3D, podemos asegurarnos de todos y cada uno de los movimientos antes de realizar el tratamiento. Carecen de ligaduras, por lo que la limpieza es más sencilla, supone una reducción en el tiempo necesario para llevar a cabo el tratamiento de ortodoncia y suponen un ahorro en el número de visitas a la clínica dental.
null

ODONTOPEDIATRÍA

En Clínica Fibemedic atendemos y asesoramos a familias promoviendo la salud bucodental a temprana edad.